enero 23, 2008

Bienaventuranzas

Feliz bienaventurado
el cristiano les dire
que ayuda con toda fe
al que esta necesitado
si se tratan como hermanos
viviran en paz y union
les dare mi proteccion
al que viva como gente
y a la hora de la muerte
obtendra la salvacion.

Feliz bienaventurado
el que sabe perdonar
la gloria le voy a dar
el dia menos pensado
y feliz sera el cristiano
que trabaja por la paz
se lo digo y es verdad
que ha de ser afortunado
sera bienaventurado
por toda la eternidad


Como a mi me han perseguido
tambien los perseguiran
y la muerte les daran
para ser de mi testigos
si los llevan a juicio
no se asusten mientras tanto
que en la pena y en el llanto
yo los voy a acompañar
por ustedes hablara
el mismo Espiritu Santo.

Feliz bienaventurado
el limpio de corazon
y el que tiene compasion
del pobre necesitado
yo les tengo reservado
un premio en la eternidad
se lo tienen que ganar
siendo misericordiosos
tan solo los habilosos
a la gloria d'entraran.


El que quiere ser mayor
que le busque el ultimo asiento
y el que tenga mas talento
buscara ser servidor
en la prueba o el dolor
se conocen los amigos
otra vez se lo repito
no devuelvan mal por mal
y perdonen por igual
al amigo y enemigo.

No hay comentarios: