diciembre 27, 2007

Virgen del Carmen 3

Virgen Santa del Carmelo
las noches les vengo a dar
y la vengo a celebrar
con gusto, placer, anhelo
resplandecis en el cielo
con toda tu majestad
te lo prometo en verdad
contigo no siento pena
pa' cantar en tu novena
mandame llamar no mas

A esta santa mansion
perla fina entre diamantes
yo he venido a visitarte
con toda veneracion
gozaris en la mansion
con Jesus sacramentado
para poder ser salvado
deseo la confesion
siendo pa' tu devocion
yo obedezco tu llamado

Virgen Santa milagrosa
que tienes todo poder
yo te quisiera ofrecer
una corona de rosas
Virgen bendita gloriosa
que nos libray del pecado
pa' poder ser perdonado
la noche te cantare
y aqui me tienes con fe
aun que este lo mas fregada.


Gloriosa Virgen del Carmen
aqui te hago presente
que a la hora de tu muerte
lo que quiero es yo salvarme
aqui vengo a presentarme
Virgen santa en tu bondad
espero con ansiedad
que me des algun consuelo
Virgen Santa del Carmelo
pa' cantarte soy un az.


Madre de nuestro Señor
Señora Virgen Maria
dale salud al enfermo
y a los sanos buena vida
no se las quites toavia
para asi poder cantar
y venirla a acompañar
a este santuario hermoso
con los versos religiosos
que te vamos a brindar.


autor de estos versos acuartetados: Segundo Sanchez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola bien entre .... sabes me gustaria mas fotos tuyas valen la pena y me gusto mucho virgen del carmen tres y eres una escritora completa
besos
Orlando